Bienvenue, Invité
Nom d'utilisateur : Mot de passe : Se souvenir de moi
  • Page :
  • 1

SUJET :

La palabra del moderador 17 Fév 2022 13:42 #46

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Estimados miembros del Arca hispanohablante,

Es un placer para mí invitaros a explorar este espacio y a recrear en línea la convivencia, el compartir, la escucha y la benevolencia que han caracterizado al Arca durante muchos años. Así que adelante, crea temas, responde, haz tus preguntas, propón tus fotos, este espacio es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él. No dudes en escribirme si hay cosas que añadir, mejorar o moderar.

Una parte del foro está abierta al público, y no es necesario conectarse para leer el contenido. Por favor, recuérdalo cuando publicas información. Otra parte del foro es privada y es necesario crear una cuenta para acceder a ella. Esto permite una cierta intimidad en nuestros intercambios. Este es el caso, en particular, de la sección "Presentación de los miembros", que te invito a rellenar para contar algo de ti y animar a la gente a conocerte. También puedes personalizar tu perfil haciendo clic en "Perfil" > "Editar" . Si no quieres publicar cierta información debido a su confidencialidad, dímelo y encontraremos una solución.

Este foro es multilingüe. Todo el mundo puede escribir en su propia lengua y utilizar una herramienta de traducción automática (como Deepl) para entender los mensajes escritos en una lengua extranjera. La traducción automática no es fiable al 100%, por lo que se recomienda precaución en las áreas de debate.

Paz, fuerza y alegría,
François

 

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

Dernière édition: par Modérateur.
  • Page :
  • 1